viernes, 5 de diciembre de 2014

PRECIOS DE ESCANDALO

    Soy Angela y quiero daros a conocer este blog que os servirá de gran  ayuda en los tiempos tan difíciles que actualmente estamos pasando.
Procurare ante todo empezar a trabajar en el con un poco de rapidez y esperando siempre que sea de vuestro agrado. Puede llegar a ser muy interesante con respecto a precios para los regalitos de Navidad, vosotros podéis opinar y comentar conmigo lo que os plazca.
       
           Mi profesión es esteticista (aunque hago de todo jjjjjjjjj) por tanto podéis siempre que queráis contactar conmigo respecto a productos y consejos sobre que es lo ideal para vuestra piel, maquillaje ......yo estaré encantada de responder. Son muchos años en el mundo de la cosmética y mi deseo  no es vender simplemente y ya esta, quiero que sepáis la compra que estáis realizando.

          El blog es un proyecto en común con una buena amiga mía Nieves Velasco ( que también esta muy relacionada con este mundo de la belleza).Precisamente es que liquida su perfumería y a esto se debe.

Van a ser productos de mucha calidad y sus precios bastante mas asequibles. Esperemos salga todo muy bien y que vosotros mismos corráis la voz. Y digo vosotros pues también los perfumes como el nombre del blog indica estarán muy presentes y serán para hombre y mujer Bulgari ,Emporio Armani....................... . También tendremos Tester (probadores) a la venta muy asequibles.  Cremas de 1ª marcas H. Rubinstein, CV...... Probadores de maquillaje .... Os agradeceré mucho vuestra ayuda y apoyo y aquí queda dado el primer paso.Os ruego que antes de comprar penséis bien los precios que se van a dar aquí. Entrar en mi contacto o llamadme tlf. 658785177 también wasap.  Si tenéis alguna preferencia en colonias, cremas y demás me preguntéis para deciros precios  los precios de la foto no son los reales. Consultarme




Entre Nieves y yo estas navidades y con estos chollazos creo que triunfaremos jjjjj TODO SEA POR LA CRISIS. pinchad en archivo del blog PERFUMES VARIADOS y ahí tenéis montón de fotos de lo que tenemos.
EEEEEEy con estos

No hay comentarios:

Publicar un comentario